American Arcadia es el nuevo juego de Out of the Blue, los creadores de Call of the Sea

American Arcadia es el nuevo juego de Out of the Blue, los creadores de Call of the Sea

El estudio español responsable de Call of the Sea, Out of the Blue, anunció ayer su nuevo proyecto, llamado American Arcadia. Este se trata de un título retrofuturista de los años 70 que parece que mezclará puzles en primera persona con plataformas en 2,5D.

Al parecer, el nuevo título del estudio, tendrá lugar en una metrópolis que, sin saberlo, forma parte de un programa de televisión que está activo las 24 horas del día, el cual tiene un detalle bastante curioso y turbio, ya que todo aquel que no cuente con el cariño de la audiencia acabará muerto. Sin contar con lo turbio de esta premisa, desde luego, podemos decir que tendremos en nuestras manos «un simulador de El show de Truman». Además de lo mencionado, la propia historia del juego nos sitúa en la vida de Trevor Hills, la cual no parece ser muy interesante…, que parece que se encontrará con una misteriosa voz que lo ayudará a escapar entre bastidores de ese sitio.

También hemos podido saber que, según el propio anuncio, el juego nos permitirá ponernos en la piel de dos personajes, suponemos que estos serán el propio Trevor Hills y su misteriosa voz, y que uno de ellos protagonizará las zonas de plataformas en 2,5D con persecuciones y el otro será el encargado de las zonas de puzles en primera persona, fases que también incluirán hackeo, exploración y sigilo.

Adicionalmente, a todo lo contado, también conocemos el reparto de las voces de este American Arcadian. Entre esas voces podremos encontrar los siguientes nombres: Yuri Lowenthal (Spider-Man), Krizia Bajos (Cyberpunk 2077) y Cissy Jones (Firewatch, Call of the Sea). Además, también sabemos que este título llegará como el segundo que sale de la colaboración entre Out of the Blue y el editor Raw Fury, con los que ya trabajaron para sacar Call of the Sea.

Por último, por ahora no tenemos muchos más detalles de este nuevo juego, ya que, para conocer más sobre él, tendremos que esperar hasta el próximo Summer Game Fest y, al parecer, también podremos verlo en el Tribeca Game Festival. Dicho esto, solo queda esperar para poder conocer más sobre este interesante American Arcadia.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *