Apex Legends Mobile llegará finalmente la semana que viene a iOS y Android

Apex Legends Mobile llegará finalmente la semana que viene a iOS y Android

Parece que desde ayer por la tarde, en Electronic Arts no quieren dejar de ser noticia, ya sea por anunciar que se desvinculan de la marca FIFA a partir de julio de 2023 o por la publicación de su último informe financiero, o por todo, vaya. Siguiendo con las novedades, la nueva apuesta para dispositivos móviles de la compañía, Apex Legends Mobile, ya cuenta con una fecha exacta para su llegada.

A decir verdad, ya sabíamos que la versión para móviles del battle royale de Respawn Entertainment y EA llegaría este mismo mes a iOS y Android, pero nos faltaba el día concreto para su estreno. Apex Legend Mobile llegará a los dispositivos mencionados el 17 de mayo de 2022, la semana que viene. Así lo han anunciado sus responsables, a través de un tráiler que también sirve para presentar su Temporada 1.

Además de la propia fecha de lanzamiento global, recordemos que el juego ya estaba disponible en algunos territorios, este último tráiler nos deja un detalle más que interesante y los jugadores no lo han dejado pasar por alto. Como decían desde Polygon, al final del tráiler podemos ver la sombra de una Leyenda, lo que ha abierto debate en la comunidad del título. Algunos apuntan a que se podría tratar del ya conocido Newcastle, aunque otros indican que podría ser un nuevo personaje para el juego. Aquí tenéis el tráiler para que podáis valorar vosotros.

Sea como fuere, puede que desde Respawn quieran dar la sorpresa el día de lanzamiento de Apex Legends Mobile para móviles, aunque también podría llegar más adelante, durante la primera temporada. Dicho esto, solo queda recordar que el battle royale de EA llegará a Android e iOS el 17 de mayo.

Por otro lado, el juego original, Apex Legends, ha confirmado hoy que ya ha superado los 2.000 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento en 2019. Esto se ha confirmado durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, lugar en el que han mencionado que esta noticia supone una mejora del 40% en sus ingresos con respecto al año fiscal anterior.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *