GuíasGuías y Trofeos

Cómo arreglar el error «Tu perfil ha sido desconectado» en Warzone 2.0

Así es como puedes arreglar este error

Call of Duty Warzone es, sin duda, una de las mejores ideas que ha tenido Activision en muchos años, y es que si bien el battle royale que tuvimos en Black Ops 4 fracasó, este ha conseguido mantenerse con el tiempo, e incluso renovarse hace no mucho. Os preguntaréis cómo han conseguido esto, y es que el cambio a un modelo free-to-play ha conseguido mucho por este videojuego, además de la integración con los títulos principales de la franquicia, como puede ser el reciente Call of Duty Modern Warfare II.

Aún así, con las últimas actualizaciones, además de esta renovación, han conseguido que cada vez haya más errores, los cuales consiguen afear bastante la experiencia de los jugadores. Por esta razón, hemos decidido que es un buen momento para traeros guías sobre cómo arreglar ciertos errores, aunque ya os avisamos de que no existe una fórmula mágica para salvarte de estos bugs.

¿Por qué sale el error «Tu perfil ha sido desconectado» en Warzone?

De nuevo, no podemos daros una razón específica por la que os sale este error, sino que puede ser bastantes cosas las que interfieren en el normal funcionamiento del juego, aunque a continuación os vamos a dejar algunas razones por las que puede estar pasando.

  1. Errores en los servidores de Activision, los cuales están impidiendo a los jugadores conectarse de forma normal al título.
  2. Hay muchos jugadores en el título ahora mismo, por lo que los servidores se han terminado saturando debido a esto.
  3. Existen problemas con tu conexión a internet, aunque a decir verdad, si no tienes una conexión muy deficiente, es difícil que este sea el caso.
Error Activision
Este error puede deberse a problemas en los servidores de la propia Activision

Cómo solucionar el error «Tu perfil ha sido desconectado» en Warzone

La verdad es que, dependiendo de cuál de las tres razones sea, deberás recurrir a una solución diferente, por lo que a continuación encontrarás una lista, con soluciones en el mismo orden que encontramos anteriormente los posibles causantes de estos errores.

  1. Acude a las redes sociales de Activision, como su perfil oficial en Twitter, o incluso el perfil oficial de Call of Duty en esta plataforma. Si el error es generalizado es probable que hayan comentado algo al respecto. Esto realmente no arregla nada, dado que tendrás que esperar hasta que los técnicos de esta empresa lo arreglen, pero sí que te permite detectar el problema.
  2. En caso de que las colas del juego estén saturadas de jugadores, lo mejor que podéis hacer es dejar de intentar entrar, dejar el juego reposar un rato, e iros a otro título, esperando que un tiempo después los servidores terminen descongestionándose, y por tanto puedas volver a jugar con normalidad.
  3. Si el problema es con tu conexión internet (de nuevo, esto algo altamente improbable), te recomendamos a que pruebes a conectar tu consola o PC al router mediante un cable LAN, para comprobar si esto es así. En caso de que el problema sea este, podéis adquirir un repetidor WiFi, o jugar siempre por cable, lo que os sea más sencillo.

Por último, si no habéis conseguido encontrar lo que necesitáis aquí, o tenéis algún problema que no hemos mencionado en este artículo, os recomendamos que os acerquéis al perfil oficial de soporte de Activision, para que ellos mismos os puedan solucionar el error en cuestión.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba