Noticias

Assassin’s Creed Codename Red contaría con un samurái y un shinobi como protagonistas

Al parecer, el nuevo de juego de Ubisoft podría contar con detalles muy llamativos para la franquicia

Assassin’s Creed Codename Red se ha convertido en el deseo de muchos jugadores de la franquicia, al estar ubicado en el Japón Feudal (algo que la comunidad ha deseado desde el nacimiento de la saga). Tras su anuncio, muchas personas ya esperan con ansias poder colocar este nuevo juego en sus bibliotecas. Pues parece que con lo último que hemos podido descubrir, explicaría el hype que hay por esta entrega de Assassin’s Creed.

Todo está sacado de un reporte de Tom Henderson en Insider Gaming. El insider y periodista, con un historial fiable sobre información sobre el desarrollo de los juegos de Ubisoft y otras tantas, centraba su reporte en cómo se está haciendo el desarrollo del título, además de detalles y mecánicas que nos podrían interesar sobre un rumor que ya se esparció hace tiempo.

Assassin’s Creed Codename Red parece que contará con dos protagonistas, más precisamente, nos pondremos en las pieles de un samurái y un shinobi. Algunos detalles sobre el shinobi indican que se trataría de un refugiado africano que pudo aprender el camino del Credo. Por lo demás, esta dupla nos traerá una dualidad de gameplays, el samurái nos dará la acción en las batallas, mientras que el shinobi nos dará el chute de sigilo clásico de la franquicia.

Más cosas a tener en cuenta, es el enfoque que tiene la propia Ubisoft con esta entrega. Tom Henderson asegura que Assassin’s Creed Codename Red es una apuesta hecha de Ubisoft Quebec por la rama del sigilo, así que esperemos que la mecánica del shinobi sea la parte más divertida del juego.

  Darkest Dungeon II entrará en acceso anticipado en octubre

Tendremos Assassin’s Creed para rato

Por ahora, el objetivo de Ubisoft es la entrega de Assassin’s Creed Mirage, además de diferentes proyectos que la franquicia está preparando. Desde la serie de Netflix y de diversos juegos que se están desarrollando, contando hasta cuatro más, afirmado diversas filtraciones, eso sin contar los títulos ya anunciados en su momento.

Jose Javier

No me considero un hardcore en el gaming, pero he podido pasar el sonic 2006 a la primera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba