Assassin’s Creed Mirage muestra su primer tráiler y ofrece sus primeros detalles

Durante el Ubisoft Forward de ayer por la noche hubo varios anuncios, sobre todo con la saga Assassin’s Creed, la cual mostró por primera vez su próxima entrega, Mirage. Si bien ya sabíamos de su existencia, estábamos a la espera del evento para poder disfrutar de un primer vistazo de este nuevo título que llegará el año que viene, según la tienda oficial de Ubisoft, a PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Google Stadia y Amazon Luna. Además, quienes lo reserven recibirán la misión adicional Los Cuarenta Ladrones.

Como bien se venía diciendo antes de su anuncio, gracias a varias filtraciones, Assassin’s Creed Mirage será un regreso a los orígenes de la franquicia de Ubisoft. El título, desarrollado por Ubisoft Burdeos, nos llevará a las calles de Bagdad durante el siglo de los Normandos y podremos ejecutar movimientos de parkour y utilizar el sigilo de forma reconocida en la saga, ocultándonos entre la gente para así acabar con nuestros enemigos. Por lo tanto, se quedan atrás los elementos RPG de los anteriores tres juegos y tendremos una entrega centrada en su narrativa y la acción digna de sus aventuras.

Por otro lado, seguro que os gusta saber que este Mirage tendrá un precio reducido, ya que valdrá 49,99 euros. En esto, seguramente tenga algo que ver la que podría ser su duración, puesto que, como han podido saber de buena tinta desde 3DJuegos, el juego rondaría las 12 o 14 horas, al menos para completar la historia. «Podríamos decir que la duración va en línea de juegos como Assassin’s Creed Revelations o Assassin’s Creed Rogue», apuntaba el productor del título, Fabian Salomon, en la entrevista concedida al medio citado.

Volviendo al tema del precio de Mirage, el coste indicado será el de su edición normal, pero el juego contará con varias ediciones: la Deluxe Edition y una para coleccionistas. En el caso de la primera, esta incluirá el juego base, un libro de arte digital, la banda sonora en formato digital y un paquete con objetos cosméticos inspirados en Prince of Persia. En el caso de la edición coleccionista, esta costará unos 150 euros, y ya se puede reservar, y añadirá lo siguiente:

  • La Deluxe Edition de Assassin’s Creed Mirage con un completo pack inspirado en Prince of Persia
  • Una figura de Basim
  • La banda sonora seleccionada de Assassin’s Creed Mirage
  • Un steelbook exclusivo con diseño seleccionado por los fans de Assassin’s Creed’s
  • Una réplica del broche de Basim y un mapa de Bagdad
  • Contenido descargable con el minilibro de ilustraciones y mucho más

«En el siglo IX de nuestra era, Bagdad ha alcanzado su cúspide y lidera el mundo en materias que van de la ciencia al arte, pasando por la innovación y el comercio», dice la sinopsis de Assassin’s Creed Mirage. «Con el trasfondo de este bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en lucha consigo mismo y con un pasado trágico recorre las calles para sobrevivir. En Assassin’s Creed Mirage serás Basim, un astuto ladrón callejero aquejado de unas visiones terribles que busca respuestas y justicia».

«Tras una venganza letal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización, los Ocultos. A medida que descubra sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, irá perfeccionando sus habilidades particulares, descubrirá su auténtica naturaleza y alcanzará el entendimiento de un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de maneras que jamás hubiera soñado», añaden.

Por supuesto, este Ubisoft Forward de ayer no solo dejó este primer vistazo y todos estos detalles de Assassin’s Creed Mirage, sino que se presentaron muchísimas novedades y muchas de ellas centradas en la saga de asesinos de la compañía francesa.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *