DestacadosNoticias

Assassin’s Creed Shadows presenta las tres ediciones especiales para la salida del juego

Assassin's Creed Shadows estará disponible el 15 de noviembre.

Ubisoft ha anunciado tres ediciones especiales para el recién revelado Assassin’s Creed Shadows.

La edición estándar estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S a un precio de 79,99€, y para PC y Mac con procesador Apple Silicon a 69,99€. Los que reserven recibirán una misión adicional.

Las ediciones especiales incluyen la Gold Edition, que contiene el juego base, el pase de temporada (con una misión adicional y dos expansiones) y acceso anticipado de tres días.

La Ultimate Edition incluye el juego base, el pase de temporada, acceso anticipado de tres días y el Pack Ultimate, con contenido adicional como atuendos, armas y puntos de habilidad.

La Collector’s Edition ofrece el juego base, el pase de temporada, acceso anticipado de tres días, el Pack Ultimate y varios extras físicos, como un steelbook, mapa del juego, figura de Naoe y Yasuke, réplica del guardamano de la katana de Naoe, pergamino del Credo, libro de arte y litografías.

  Ubisoft insiste en que no va a cancelar Roller Champions

Assassin’s Creed Shadows estará ambientado en el Japón feudal del siglo XVI y saldrá el 15 de noviembre.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba