DestacadosNoticias

Primer tráiler de Assassin’s Creed Shadows el 15 de mayo

El anteriormente conocido como Codename Red y estará ambientado en Japón

Hace justo unas semanas hablamos desde HelGames de cuál era el futuro de la saga Assassin’s Creed. Todo señalaba que este año saldría Codaname Red, ahora hemos conocido que dicho proyecto tiene como nombre oficial Assassin’s Creed Shadows y tendremos un tráiler muy pronto.

Pues sí, ya es oficial, Assassin’s Creed Shadows se mostrará por primera vez el próximo miércoles 15 de mayo. El próximo juego de la saga estará ambientado en la Japón del siglo XVI (presuntamente) y estará protagonizado por dos personajes distintos, una asesina que según los rumores se llamará Naoe Fujibayashi y un asesino basado en un samurái africano que existió llamado Yasuke. Aunque no está claro si Ubisoft usará el nombre real de Yasuke.

Dicho tráiler reveal lo podréis ver en el canal de Youtube de Ubisoft que accederéis pinchando aquí. Se sabe que el tráiler tendrá una duración de 3 min y 49 segundos y también se sabe que será un tráiler cinemático, por lo que no esperéis un gameplay extenso (que seguramente tendremos en la conferencia de junio de Ubisoft, el día 10).

Assassin’s Creed Shadows se espera que salga sobre noviembre para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Otra gran incógnita es como se juntará con Assassin’s Creed Inifinity, que no será exactamente un videojuego, sino una plataforma que supuestamente conectará con todos los AC anteriores en un HUB central. Habrá que estar atento al Ubisoft Forward para que nos lo aclaren bien todo.

  El futuro de Assassin's Creed

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba