El nuevo tráiler de Atomic Heart pone fecha al ambicioso sucesor espiritual de BioShock

Atomic Heart

Atomic Heart, el conocido como “BioShock ruso”, ha desvelado su nueva fecha de lanzamiento tras el retraso que sufrió en septiembre. El estudio Mundfish ha compartido la fecha de lanzamiento y las diferentes ediciones del juego a través de un nuevo tráiler que muestra más escenas de la distópica Unión Soviética en la que transcurre Atomic Heart.

Como podemos ver en el tráiler, Atomic Heart llegará a las tiendas el 21 de febrero de 2023. El título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; siendo, además, parte del catálogo de Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento.

Por otro lado, el tráiler ha desvelado las diversas ediciones y contenido con las que contará el título. Atomic Heart tiene las siguientes ediciones:

  • Básica: Solo el juego.
  • Gold: El juego acompañado del “Atomic Pass” (da acceso a un pack de skins y cuatro DLC).
  • Premium: Incluye el juego, el contenido del “Atomic Pass”, el pack de skins “Armas de la Edad de Oro” y un libro de arte digital.

Por el momento, esas son todas las novedades referentes a Atomic Heart. Este ambicioso sucesor espiritual de BioShock ha conseguido despertar la atención de muchísimos jugadores a lo largo del mundo. La espera parece está de acabar, puesto que el próximo 21 de febrero podremos comprobar por nosotros mismos si el juego es merecedor del sobrenombre BioShock ruso.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *