Noticias

Atsushi Inaba se posiciona como nuevo director ejecutivo de PlatinumGames

A finales del mes de Diciembre, Kenichi Sato renunció como presidente y director ejecutivo de PlatinumGames, manteniéndose dentro de la compañía como asesor, razón por la cual, Atsushi Inaba se ha posicionado como actual director ejecutivo de la desarrolladora.

Inaba, a raíz de su ascenso ha declarado que «la creación de un juego nuevo y agradable comienza cuando el creador puede disfrutar del juego por si mismo. Luego, el creador tiene que desarrollar continuamente su idea hasta que tenga algo que comunique ese sentido de diversión a cualquiera que lo experimente; esa consideración del usuario marca la diferencia», añadiendo a continuación que su objetivo es «inventar algo nuevo y compartirlo con el resto del mundo«, mostrando sinceridad hacia la creación en cada paso del camino.

Con todos los proyectos en camino que la compañía continua desarrollando, los que sabemos, como Bayonetta 3 y Babylon’s Fall, y los que no, concluyó que «reunir a personas que hablan diferentes idiomas, de distintos orígenes con un mando, hacer sonreír con un nuevo tipo de juego, nos conecta y nos hace libres. Es un trabajo del que estoy extremadamente orgulloso».

Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba