Avatar: El sentido del agua se prepara para su estreno en cines con dos nuevos avances

Avatar: El sentido del agua se prepara para su estreno en cines con dos nuevos avances

Como bien sabréis ya, Avatar: El sentido del agua se estrena en cines el próximo 16 de diciembre de este mismo año, es decir, en unas semanas. La secuela de Avatar llega varios años después del film original, pero esto no hace que la expectación sea menor entre los fans, aunque habrá que ver finalmente qué recepción tiene la nueva película de James Cameron.

Lo que es seguro sobre Avatar: El sentido del agua es que nos llevará a una nueva aventura protagonizada por la naturaleza y la acción. Así que, si queréis comprobarlo por vosotros mismos, solo tenéis que ver los nuevos tráilers que nos preparan para su estreno. Dicho esto, vamos a dejaros con uno de los nuevos avances, a través del perfil de Twitter de 20th Century Studios España, justo debajo de estas líneas.

 

Esta secuela se ambienta una década después de lo ocurrido en la película original. Narra la historia de la familia (algo que parece ser el tema principal de la película) Sully, compuesta por Jake, Nytiri y sus hijos. Todos ellos libran una particular batalla para sobrevivir y evitar el desastre. Así que, lo que tendrán que hacer es plantarle cara al conflicto y hacer todo lo posible para protegerse a sí mismos y a los que les rodean. Por supuesto, antes de acabar, os dejamos con el segundo nuevo, y más completo, tráiler de Avatar: El sentido del agua, el cual ha sido publicado muy recientemente por el canal de YouTube de 20th Century Studios España.

Para ir acabando, nunca está de más recordar que James Cameron no es solo el director, sino también productor y uno de los guionistas. Además, como bien sabréis, la cinta está protagonizado por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet. Dicho esto, solo nos queda decir, de nuevo, Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre y durará unos 190 minutos.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *