Babylon’s Fall ya se encuentra disponible en PS5, PS4 y PC

Babylon's Fall ya se encuentra disponible en PS5, PS4 y PC

Square Enix ha anunciado que Babylon’s Fall ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). El anuncio no llega solo, ya que también viene con un tráiler de lanzamiento.

«Fruto de la colaboración con los expertos en juegos de acción PlatinumGames, con combates cooperativos fluidos, armas potentísimas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de Babylon’s Fall puede disfrutarse en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores«, así nos presentan lo nuevo de Platinum y Square Enix en la nota de prensa de Koch Media.

Babylon's Fall ya está disponible

En la mencionada nota de prensa, también señalan que después del lanzamiento seguirán llegando nuevos modos de juego, más contenido de la historia y más tipos de arma, además todo ello sin coste adicional, que siempre está bien saberlo. También se ha confirmado que el juego llega con el Premium Battle Pass gratuito para todos los jugadores durante la primera temporada.

«En Babylon’s Fall los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia«, añaden en la nota de prensa. Ahora si, os dejamos el tráiler de lanzamiento justo debajo de estas líneas.

Antes de terminar, a los jugadores de PS5 y PS4 seguro que les gusta saber que tienen una demo disponible para probar el juego y decidir si comprarlo luego o no. La demo de Babylon’s Fall permite al usuario jugar la primera parte del título, ya sea en solitario o cooperativo, con la posibilidad de jugarlo con jugadores, hasta cuatro en total, de la otra plataforma. Por cierto, todo el progreso y los logros de la demo se trasladan a la versión completa.

Lo dicho, Babylon’s Fall ya está disponible en PS5, PS4 y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *