Bandai Namco ha anunciado One Piece Odyssey, un nuevo JRPG que llegará este año

Bandai Namco ha anunciado One Piece Odyssey, un nuevo JRPG que llegará este año

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de One Piece, llamado One Piece Odyssey, un JRPG que llegará en algún momento de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La editora y distribuidora se encargará de su distribución en Occidente.

Esta nueva aventura estará firmada por el propio Eiichiro Oda, autor del manga, que también ha diseñado los personajes y monstruos de este nuevo Odyssey. Al parecer, el propio Oda habría dicho lo siguiente: «Pensé, ¿no había diseñado los personajes hace 3 años? ¡Jajaja! Pero cuando realmente vi el juego… ¡Wow!». El autor añade que «¡¡¡se sintió como si estuviera viendo una película!!! ¡Que inmersión más increíble!». Además, también se ha confirmado que Motoi Sakuraba, compositor que trabajó en sagas como Dark Souls y Tales, es el que ha compuesto la música de One Piece Odyssey.

Desde Bandai Namco han confirmado también que el protagonista principal del juego será Luffy, pero también se podrán controlar Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook. Por otro lado, el productor del juego, Katsuaki Tsuzuki, dice que este será «una aventura dramática épica que podrán experimentar y disfrutar tanto los fans de One Piece como los de los JRPG«. También añade lo siguiente: «Las experiencias de RPG de One Piece están repartidas por todo el juego, como la historia tejida por los Sombreros de Paja, la experiencia de las mazmorras y varias misiones». Justo debajo de estas líneas tenéis el primer tráiler que ha acompañado a la noticia.

Además del tráiler, en un post publicado en la web de Bandai Namco, podemos ver la sinopsis de la historia publicada por la compañía: «Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, son tragados por una enorme tormenta en el mar. Acaban en una misteriosa isla llena de naturaleza en medio de la tormenta y se separan unos de otros. La tripulación se embarca en un nuevo viaje de aventuras repleto de maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los habitantes de la isla».

Dicho todo esto, y a falta de más información sobre este nuevo título, que suponemos que irá llegando a lo largo de las semanas y meses, solo queda recordar que; One Piece Odyssey llegará durante este 2022 a consolas PlayStation, Xbox y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *