Noticias

La beta pública de rollback netcode en Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha

No tendremos que esperar mucho

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, especialmente si nos centramos en títulos basados en anime, incluso incluyendo a los juegos de Naruto, normalmente reconocidos como algunos de los mejores en el género. Aun así, no estamos ante un juego perfecto o que haya conseguido que los fans estén al 100% de acuerdo con todos sus elementos, y las formas en las que funciona su servidor es una de ellas, dado que terminaba por hacer que en muchas ocasiones los usuarios contaran con mucho lag.

Esto se puede solucionar de forma sencilla introduciendo el conocido como rollback netcode, un sistema que ya es común en los títulos multijugador y que ayuda a que haya menos problemas con los servidores. Ahora se ha anunciado de forma oficial cuando llegará la beta pública de este sistema al juego, aunque solo será en la versión de Steam. Concretamente, estará disponible desde el 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Es necesario señalar que, aunque esta beta pública solo estará disponible para PC a través de Steam, este sistema llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego, es decir, que en algún momento también lo tendremos en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como a las versiones de PS5 y Xbox Series que ya han sido anunciadas.

A continuación te dejamos con una pequeña descripción de Dragon Ball FighterZ, cortesía de la página del juego en Steam, para que así podáis saber a qué os enfrentáis.

Dragon Ball FighterZ nace de lo que hace a Dragon Ball tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos.

Con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.

Actualmente tenéis disponible este juego por 8,99€ en Steam, por lo que si nunca lo habéis experimentado, y tras este anuncio te han entrado ganas, podéis conseguirlo a un precio ridículo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba