Biomutant llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras en septiembre

Biomutant PlayStation 5 Xbox Series X|S

Uno de los títulos que más debate generó en su lanzamiento del año pasado pronto recibirá versiones de nueva generación. El juego de acción y aventura de mundo abierto Biomutant llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 6 de septiembre de este 2022. Así lo han confirmando a través de las cuentas oficiales de Twitter del juego y su publisher THQ Nordic, donde también han compartido algunos detalles.

Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X contará con una opción de resolución 4K nativa, mientras que se quedará en 1440p en Xbox Series S. En las nuevas plataformas, el juego apuntará a hasta 60 fps y tendrá tiempos de carga más cortos. Concretamente para PlayStation 5, también se integrará el soporte para el mando DualSense (aunque no han confirmado más detalles) y la funcionalidad de Actividades de la consola.

Yendo al detalle, habrá tres opciones distintas de rendimiento para elegir en Biomutant para PlayStation 5 y Xbox Series X|S:

  • 30 fps y 4K (1440p en Series S)
  • 40+ fps y hasta 4K (1440p en Series S)
  • 60 fps con 1440p constante (1080p en Series S)

Los jugadores que ya tengan el título podrán actualizar a la nueva generación de forma gratis. También se ha confirmado explícitamente que podremos mantener nuestras partidas actuales y seguir con ellas en consolas next-gen.

Aquí tenéis el tráiler del anuncio de las nuevas versiones del juego, donde lo podéis ver en acción:

Biomutant es del estudio sueco Experiment 101 y se lanzó originalmente el 25 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al juego no le faltaba de ambición, pero la recepción crítica indicó cierta disputa sobre la calidad del título. Muchos jugadores se esperaban una experiencia mejor después de sus impresiones iniciales, pero el juego ha llegado a vender más de 1 millón de copias. Si queréis formar vuestra propia opinión sobre Biomutant, tenéis la oportunidad de catarlo como parte de las pruebas de tiempo limitado incluidas con PS Plus Premium.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *