DestacadosNoticias

Bully 2 y un DLC de GTA V existieron, según una nueva filtración

Rockstar vuelve a sufrir de otra filtración, esta vez con referencias a Bully 2 y una expansión cancelada para la historia de GTA V.

Bully, o también llamado Canis Canem Edit, es un juego de acción y aventura de mundo abierto, creado para la generación de PlayStation 2. Sorprendió a muchos de los jugadores allá por octubre de 2006, cuando se lanzó al mercado.

Grand Theft Auto V, en cambio, es un juego más reciente, que se publicó el 17 de septiembre de 2013, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos y aclamados de la historia, superando las escandalosas 185 millones de copias vendidas.

  Después de casi 15 años, el director de Returnal se separa de Housemarque

El usuario de X, llamado Billsyliamgta, informó recientemente que en la base de datos de Rockstar Games, figuraban unos archivos relacionados a una posible secuela de Bully, la cual habría estado en desarrollo más de un año por Rockstar New England, pero que finalmente, no llegó a ver la luz y jamás se anunció.

Este mismo usuario también ha mencionado la existencia de material descartado de GTA V en estos archivos, un código que haría referencia al personaje Trevor con un Jetpack. Aunque al final, esto se acabó reutilizando para GTA Online.

Más contenido eliminado de GTA

Por si no fuera suficiente para la compañía norteamericana, otro usuario llamado GlowDevs, compartió una imagen en su perfil donde se puede ver un supuesto modo para la quinta entrega de GTA, llamado Cops ‘n’ Crooks. Un modo que separaría a los jugadores de GTA Online en policías y criminales, pero que también fue descartado.

Es importante señalar que esta información no tiene confirmación oficial alguna por parte de la desarrolladora, por lo que aconsejamos a los jugadores «cogerla con pinzas».

Sin embargo, aún hay motivos para ilusionarse, ya que el tráiler del nuevo Grand Theft Auto se mostrará en diciembre de manera oficial.

Ayelén González

Redactora en HelGames y PowerUps. Apasionada de los videojuegos y muy fan de la saga Resident Evil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba