DestacadosNoticias

Bungie sufre una nueva oleada de despidos produciendo presumiblemente retrasos en sus próximos juegos

Bungie se convierte en el tercer estudio propiedad de Sony Interactive Entertainment en experimentar una ola de despidos.

Después de Naughty Dog y Visual Arts, Bungie es el tercer estudio propiedad de Sony Interactive Entertainment en verse afectado por una oleada de despidos.

Aunque aún no se ha revelado el número exacto de afectados, según informó Bloomberg, los empleados de Bungie, conocidos por la saga Destiny y el próximo proyecto Marathon, fueron notificados hoy por el CEO Pete Parsons sobre el proceso de reestructuración. El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha confirmado los despidos afirmando que hoy es «un día triste» para la compañía.

Entre los primeros afectados por estos despidos se encuentra Liana Ruppert, la community manager y co-líder de accesibilidad de Bungie. En redes sociales, la ex empleada expresó: «bueno… mi corazón está roto por todos los afectados. Ahora estoy buscando oportunidades. Tengo 21 años de experiencia en la industria de los juegos en medios, producción y community management. Lo estoy procesando, tengo el corazón roto. No sé qué haré a partir de aquí… este era mi hogar».

Según informa Bloomberg, la expansión The Final Shape, inicialmente prevista para el 27 de febrero de 2024, habría sido retrasada hasta el mes de junio, pasando a lanzarse en el siguiente año fiscal. Por su parte, el próximo juego de la compañía norteamericana, Marathon, ya se publicaría en 2024, sino en 2025. Se trata de un shooter PvP de extracción de ciencia-ficción, ambientado en una de las IPs más antiguas de Bungie.

Fuente
BloomblergX

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba