Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta las novedades de su multijugador

Si bien ya hay algunos usuarios que pueden disfrutar de la beta multijugador del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2, tras haber realizado su reserva en consolas PlayStation (unos días más tarde estará disponible para las reservas de otras plataformas y, un poco más adelante también, podrán disfrutarla el resto de usuarios de cualquier plataforma), en el día de ayer desde Activision presentaron su modo multijugador con un nuevo tráiler y bastantes novedades.

Concretamente, esto tuvo lugar en el evento dedicado a la saga de shooters de Activision (Call of Duty Next) y los proyectos que están en marcha y preparan su llegada. Por supuesto, aquí es donde entra el tráiler del modo multijugador de Modern Warfare 2, que contará con una nueva versión de Ricochet, su sistema anti-trampas para detectar con mayor facilidad a los tramposos y ofrecer una mejor calidad en las partidas. Obviamente, esta no es la única novedad sobre este multijugador de la nueva entrega de Call of Duty.

Al parecer, este multijugador tendrá alguna de las características jugables del propio Modern Warfare, como la posibilidad de disparar con un arma de mano mientras estamos colgados de una cornisa o de poder nadar en mapas con zonas de agua. Además, también contará con las mejoras en los vehículos y la destrucción de algunas zonas del escenario, además de nuevos gadgets, armas, objetos o retoques en el armero y todas las posibilidades que tendremos para personalizar las armas.

Sin embargo, las novedades más llamativas de este modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 vienen ahora, ya que se anunció una nueva lista de juego que añadirá la vista en tercera persona, lo que parece que nos servirá para contar con una visión algo más táctica en los modos de juego. Por otro lado, también anunciaron que el modo Operaciones Especiales estará en el título y Raids, una nueva modalidad táctica de 3 vs. 3 que llegará más adelante durante este mismo año tras el lanzamiento del propio juego.

Por lo tanto, con todo esto dicho, queda recordar lo que nos ofrecerá la propia beta del multijugador de Modern Warfare 2. Esta nos permitirá echar un primer vistazo al multijugador 6v6, en una variedad de mapas y distintos modos. En este podremos ver el Museo Valderas, ambientado en España, un mapa de estilo casa flotante llamado Granja 18, y el Mercado Las Almas. La partida a muerte por equipos y la dominación también formarán parte de esta prueba, pero también se podrán probar dos nuevos modos 6v6: Knockout, un tipo de juego sin respawns en el que hay que retener un paquete para conseguir la victoria; y Rescate de prisioneros.

Para terminar, los mapas de escala de guerra terrestre también estarán disponibles en la beta, con el mapa Sariff Bay con soporte para 32v32 jugadores. En el modo Invasión se jugará Deathmatch a esta escala, con combatientes adicionales de la IA junto a los jugadores normales.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *