Call of Duty: Warzone 2.0 confirma que llegará en el mes de noviembre

Ayer fue un día bastante fructífero para los fanáticos de Call of Duty, puesto que se revelaron distintos detalles acerca del futuro de la franquicia y todas sus novedades. Esto tuvo lugar en un evento especial, llamado Call of Duty: Next.

Uno de los anuncios más importantes está relacionado con la versión 2.0 de uno de sus juegos más exitosos en los últimos años, el battle royale de la saga: Call of Duty: Warzone. En un tráiler nuevo se nos muestran detalles del mismo; el primero a resaltar es la fecha de lanzamiento, indicando el 16 de noviembre de este año para su llegada, unas semanas más tarde que la entrega principal de la serie, Call of Duty: Modern Warfare II. Otro aspecto mostrado son sus características en gameplay, confirmando 120 jugadores simultáneos, una jugabilidad similar al primer Warzone, el nuevo mapa inspirado en la Asia oriental llamado Al Mazrah, el mismo que buscará exprimir todas las novedades y brindar una experiencia digna de la nueva versión.

En otras novedades de este Warzone 2.0, incluirá una nueva mecánica de los «círculos de la muerte» con varios círculos diferentes apareciendo en las últimas fases de la partida para favorecer el combate entre los últimos que queden en la propia partida. También nos encontraremos con una facción controlada por la IA que le dará más realismo a Al Mazrah, el mapa mencionado anteriormente.

Otra de las novedades son los cambios del Gulag, ahora llamado Gulag 2.0, que enfrentará a dos equipos de dos jugadores y que tendrán que lidiar con el carcelero para poder acceder a otras armas o sorpresas. Al parecer, también habrá nuevas funciones sociales para comunicarnos con nuestros amigos.

Además de todo esto, y para ir terminando, los jugadores de móviles también podrán interactuar con los jugadores de Warzone 2.0 gracias a Call of Duty Warzone: Mobile, que debutará en 2023, mientras que todos los jugadores de las nuevas propuestas de Call of Duty estarán bajo la supervisión de RICOCHET, el sistema antitrampas de Activision Blizzard que estrenará un buen número de mejoras durante este 2022.

Más características reveladas son el regreso del mapa Verdansk, un clásico del primer Warzone y las plataformas en que estará disponible, siendo PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, mismas que tendrán disponible Modern Warfare II. Algo lógico, y más si tenemos en cuenta que el motor de ambos juegos es el mismo. Sin duda, vale la pena estar pendientes de más anuncios por parte de Activision y su IP más reconocida.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *