Noticias

Cat Quest III se apunta al Steam Next Fest con su nueva demo

Gatetes al poder

Cat Quest es una franquicia que pueda haber pasado bajo el radar para muchas personas, pero que ha logrado formar una comunidad bastante importante con los años. Ahora nos encontramos a poco de que se lance la tercera entrega de la misma, y muchas personas están interesadas en saber las novedades que ofrece respecto a sus predecesores, y claramente el Steam Next Fest era el mejor momento.

Desde el día 10 al 17 de junio podremos disfrutar de una demo de Cat Quest III, la cual podéis descargar desde su página de Steam. Por ahora no está haciendo mucho ruido entre los usuarios, pero parece que quien lo ha probado ha salido encantado.

Cabe señalar que, como habréis podido suponer, esta demo solo se encuentra disponible en PC, a través de Steam. Si esto no es un problema para ti, te podemos recomendar que pruebas otras demos como la de Metal Slug Tactics, que está causando furor entre los usuarios.

Cat Quest III se lanza al mercado el próximo 8 de agosto de 2024, recibiendo versiones para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Curiosamente, tal y como han señalado en varias ocasiones desde el estudio responsable, su fecha de lanzamiento coincide con el Día Internacional del Gato, lo que es un curioso guiño a la naturaleza gatuna de esta aventura.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba