Noticias

Metal Slug Tactics recibe una demo durante el Steam Next Fest

Y encima táctico

Metal Slug es una saga más que clásica de nuestro sector, la cual ha logrado permanecer en el tiempo, a pesar de no haber ofrecido muchas entregas en tiempos recientes. Esto se puede ver en la gran expectación que hay ahora mismo por Metal Slug Tactics, título editado por Dotemu, reconocidos por su trabajo con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Podríamos decir que este juego en concreto (Metal Slug Tactics) llevaba un tiempo desaparecido, pero ha sido ahora, con el Steam Next Fest, cuando ha reaparecido por todo lo alto, ofreciendo una demo por tiempo limitado, la cual en general parece haber suscitado buenos comentarios por parte de los usuarios.

Por ahora podéis disfrutar de esta prueba de tiempo limitado que está disponible únicamente hasta el próximo 17 de junio, aunque solo podéis hacerlo con su versión de Steam. Aun así, es necesario recalcar que no es un juego que requiera mucho para ser ejecutado. Si queréis probarla simplemente debéis dirigiros a su página de Steam.

Metal Slug Tactics tiene previsto lanzarse al mercado a finales de otoño del presente año 2024, y lo hará prácticamente en todas las plataformas. Concretamente, se ha confirmado que lo tendremos disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba