CD Projekt confirma que el medallón del próximo The Witcher pertenece a la Escuela del Lince

CD Projekt confirma que el medallón del próximo The Witcher pertenece a la Escuela del Lince

Con el anuncio de una nueva entrega de la saga The Witcher, ya han empezado a surgir algunas dudas al respecto, ya que en ningún momento se ha anunciado como un The Witcher 4. A esto, hay que añadirle el hecho de que en la imagen promocional, que podéis ver en la imagen destacada de la entrada, podemos ver un medallón que no pertenece a la Escuela del Lobo, a la que pertenece Geralt de Rivia, lo que nos podría señalar que este juego no estará protagonizado por nuestro querido brujo.

Además, también estaría bien destacar que los propios responsables de su desarrollo ya dijeron, en la presentación del juego, que este supondría el inicio de «una nueva saga» dentro del universo de The Witcher. Con todo esto en mente, es difícil no tener dudas al respecto. Pues bien, parece que empezamos a tener algunas respuestas ya. Desde Eurogamer han podido hablar con el director de comunicación global de CD Projekt RED, Robert Malinowski, y este les ha confirmado que el famoso medallón que hemos visto pertenece a la Escuela del Lince. Lo más curioso de esto es que en la franquicia no existe tal escuela, por lo que parece que esta se nos introducirá en esta nueva entrega de los videojuegos.

De hecho, desde Eurogamer han apuntado a que esto podría significar que pretenden contarnos una nueva historia para poder expandir el universo de The Witcher. Aun así, habrá que ver que es lo que confirman desde la propia CD Projekt, ya que ellos no han confirmado nada seguro, lo único que se ha dicho es lo que repasamos en esta publicación y un par de detalles más que también son interesantes.

Uno de esos detalles, o mejor dicho, información; proviene de uno de los miembros de CD Projekt que ha comentado en su cuenta de Twitter que, como podéis ver encima de este párrafo, no han anunciado un The Witcher 4, por ahora. «Lo que NO hemos anunciado hoy: Un juego llamado The Witcher 4. Un juego exclusivo para una tienda«, dice Radek Grabowski.

«Nuestra confirmación inicial fue la de una nueva saga en la franquicia The Witcher. En este momento, no estamos discutiendo ningún detalle específico en términos de historia, personajes, mecánica o detalles de la trama«, añade Grabowski.

Por último, el propio director del juego, Jason Slama, habría mencionado que no habrá casos de crunch durante el desarrollo del nuevo The Witcher, a través de los comentarios de un tweet en el que anunciaba que él sería el director del proyecto. Sea como fuere, ya tenemos ganas de ir conociendo más información oficial sobre este nuevo proyecto relacionado con la franquicia de The Witcher, que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *