Guía Genshin Impact: Códigos de Protogemas en octubre 2022

Arte Genshin Impact

Genshin Impact es, sin duda, uno de los videojuegos más importantes actualmente, y es que estamos hablando de un videojuego que empezó como «la copia de Breath of the Wild«, y que con el tiempo ha conseguido ganarse una base bastante grande de usuarios, los cuales pasan bastantes horas a la semana dentro de su mundo. Por esto, y por la gran frecuencia de actualización de este título, podemos decir que nos encontramos ante uno de los mejores videojuegos multijugador en la actualidad.

Sabemos lo difícil que es conseguir Protogemas dentro de Genshin Impact, por lo que hoy os venimos a contar cuáles son los códigos de Genshin Impact durante este mes de octubre 2022.

Códigos Protogemas octubre 2022

Ahora, sin más dilación, os dejamos a continuación cuáles son los códigos de Protogemas para Genshin Impact en el mes de octubre de 2022, así como lo que proporcionan dichos códigos al ser canjeados.

  • MA6RPW8GGJAM – Este código proporciona 60 Protogemas y 5 Experiencia de Aventurero.
  • 6A6VJTWGCPYV – En este caso el código proporciona lo mismo que el anterior, es decir, 60 Protogemas y 5 Experiencia de Aventurero.
  • GENSHINGIFT – Este código nos proporcionará 50 Protogemas y 3 Ingenio de Héroe.

En caso de que sea vuestra primera vez utilizando códigos, a continuación os contamos cómo podéis utilizar estos, así como cuáles son los requisitos para canjear estas recompensas.

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

Primero que nada es necesario avisar de que no todo el mundo puede canjear códigos en Genshin Impact, y no, no tenéis que haberos gastado dinero para poder hacerlo, sino que tenéis que haber alcanzado cierto nivel. En concreto, necesitáis tener Rango de Aventura 10 para poder introducir estos códigos, por lo que en caso de no tenerlo, al intentar canjear este código, te dará un error.

Ahora bien, si cumplís este requisito a continuación os contamos cómo podéis introducir estos códigos, y es que esto no se hace desde el propio videojuego (salvo en el caso de consolas PlayStation, donde si se puede canjear dentro del juego).

  1. Primero que nada debéis dirigiros a la web oficial de Genshin Impact, y allí iniciar sesión con vuestras credenciales dentro del videojuego.
  2. Una vez iniciada la sesión, debéis entrar en la página específica para canjear códigos.
  3. Cuando ya estéis en esa página, y si ya habéis comenzado sesión, el Apodo debería aparecer ya rellenado, mientras que el servidor dependerá de vuestro país.
  4. Copias el código deseado en el apartado «Canjear código».
  5. Le dais al botón «Canjear».

Una vez cumplidos todos estos pasos deberéis dirigiros al apartado de Correo dentro del videojuego, y allí deberíais encontrar las recompensas específicas del código introducido.

Arte promocional Genshin Impact

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Genshin Impact.

Fuente: Eurogamer

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *