Guía FIFA 23: Cómo jugar con el AFC Richmond de Ted Lasso

Ted Lasso en FIFA 23

FIFA 23 es la última entrega de esta franquicia que será desarrollada por EA, y es que a partir de la temporada 2023-2024 el videojuego de futbol desarrollado por esta compañía pasará a tener otro nombre, mientras que la FIFA ha anunciado que empezará a desarrollar videojuegos con este nombre. Por esta razón ya había algo de expectación por este título, aunque con los meses, y debido a la poca variación que parecía haber respecto a los anteriores títulos, estas ganas que había se desinflaron.

Curiosamente, esto ha sido así hasta hace unos días, cuando la propia Electronic Arts anunció que en este título podríamos encontrar a Ted Lasso, protagonista de su serie homónima, así como encontraríamos al equipo que entrena en esta ficción: el AFC Richmond. Ahora, con la prueba de 10 horas ya activa, y a pesar de que todavía no ha sido lanzado oficialmente, ya conocemos cómo podemos jugar con él y con su equipo, y a continuación venimos a contaros cómo podéis jugar con el AFC Richmond en FIFA 23.

Cómo jugar con el Richmond en partidos rápidos

Esto puede resultar tanto lioso, especialmente porque en la mencionada serie este equipo milita en la liga inglesa de futbol profesional, pero en este caso no podremos encontrarlo en dicho apartado dentro de la selección de partidas rápidas. En su lugar tendremos que irnos al conocido baúl de equipos, es decir, al apartado «Resto del mundo«, donde podremos encontrar equipos que, en principio, no encajan con ninguna de los demás apartados que podemos encontrar en esta selección.

Cómo usar a Ted Lasso en el modo carrera de FIFA 23

Probablemente, esto es lo que pensaron hacer todos los fans de la serie cuando vieron que este personaje se incluiría en el título, y es que sí, podemos controlar a Ted Lasso en el modo carrera, y por consiguiente también podemos jugar el modo carrera con el AFC Richmond. Para ello simplemente deberemos elegir controlar a un entrenador existente, en vez de crear uno nuevo, como es más común. Luego, al igual que en el modo partido rápido, deberemos dirigirnos al apartado de «Resto del mundo» para luego seleccionarlo, pasando inmediatamente a ser el entrenador de este equipo ficticio, y encarnando al mismísimo Ted Lasso.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de FIFA 23.

Si además queréis adquirir FIFA 23 para PC, y queréis hacerlo con un descuento, os invitamos a hacerlo a continuación, y así estaréis apoyando nuestro trabajo, ya que percibiremos una pequeña comisión por vuestra compra (nunca se verá incrementado vuestro desembolso por ello):

Fuente: Game Rant

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *