Guía Splatoon 3: Cómo subir rápido de nivel

Inicio batalla Splatoon 3

Splatoon 3 es la tercera entrega de una de las franquicias multijugador más importante de Nintendo, y es que con el tiempo esta ha conseguido asentarse en el catálogo de exclusivos de esta compañía, tanto así que en tan solo dos consolas hemos recibido tres títulos de esta. Los primeros tres títulos ya fueron bastante exitosos, consiguiendo amasar una comunidad bastante fiel que siempre estaba esperando más contenido, pero ahora, con esta tercera entrega, es cuando esta serie ha conseguido despegar. Esto se ha traslado en que se ha convertido en el título que más ha vendido en sus primeros tres días en la historia de Japón, y es que ya se veía venir este éxito cuando la revista Kotaku lo posicionó como el título más esperado por el público japonés.

Esta nueva entrega ha introducido numerosas mecánicas nuevas respecto a la segunda entrega, como por ejemplo las taquillas, de las cuales ya os contamos cómo se podían mejorar. Para conseguir ver estos nuevos añadidos es necesario, en muchas ocasiones, tener cierto nivel, por lo que es natural que muchas personas se pregunten cómo subir más rápido de nivel. A continuación os contaremos la mejor forma para hacer esto.

¿Cómo subir más rápido de nivel?

La respuesta es bastante simple, y es que la mejor forma de subir nivel es jugando muchas partidas, ya que es la forma en la que conseguimos experiencia dentro de este título. Eso sí, sí que existe una forma para hacer que esta experiencia sea mayor. En la tienda de comidas podéis comprar ciertos elementos que aumentan, de forma temporal, la ganancia de EXP, lo que os ayudará a conseguir subir vuestro nivel más rápido.

Eso sí, es necesario mencionar que las comidas no se compran con dinero normal, sino que tendréis que hacer uso de los tickets de comida, por lo que no será tan excesivamente fácil conseguir subir de nivel más rápido por este método, pero por suerte existe otra forma de hacerlo, aunque esta está pensada más a corto plazo.

En concreto, nos referimos a las batallas tricolor, es decir, los modos de juego en los que en vez de haber dos equipos, con dos colores diferentes, nos encontraremos con tres equipos y, por tanto, tres colores en el mapa. Si conseguís mezclar estas dos formas de ganar experiencia más rápido (con la comida y jugando este modo de juego), y además conseguir ganar la partida y hacerlo bien, podréis subir de nivel de manera bastante más rápida.

Arte promocional Splatoon 3

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Splatoon 3.

Fuente: Game Rant

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *