AnimeNoticias

Se confirma una nueva película de My Hero Academia

La cual tendrá como protagonista al "Deku oscuro"

Puede que no lo parezca desde fuera, pero My Hero Academia se ha convertido con el tiempo en uno de los mejores animes de la historia, especialmente debido a su popularidad, aunque su calidad, especialmente en los arcos más reciente, también ha tenido mucho que ver. Esto ha llevado a que también hayamos podido ver diversas películas, las cuales han terminado por sorprendernos, concretamente hemos recibido tres, siendo que la primera decepcionó hasta cierto punto, mientras que las dos más recientes terminaron por enamorarnos desde el primer momento.

Según ha explicado el propio creador de esta franquicia, estamos hablando de una película que tendrá lugar justo después de la guerra contra el «Frente de Liberación Paranormal», la cual ocurre durante la sexta temporada del anime. Por ello, podemos saber que en este filme veremos al conocido como «Deku oscuro» como protagonista, el cual ha terminado convirtiéndose con el tiempo en una de las versiones más amadas de este protagonista.

Para conocer más detalles tendremos que esperar a que se revelen más detalles, y es que en este caso simplemente ha sido la revelación de la misma, pero aún así siempre se resulta interesante ver cómo esta franquicia sigue avanzando, hasta tal punto de que cada cierto tiempo podemos ver una nueva película de la misma.

A través de
ComicBook

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba