Un alto cargo de NeatherRealm confirma que su próximo juego será Mortal Kombat 12 o Injustice 3

Mortal Kombat

Ed Boon, el conocido director ejecutivo y co-creador de las sagas Injustice y Mortal Kombat, acaba de dar una pista sobre el futuro de NeatherRealm. Tenemos que apuntar que Boon es una figura bastante activa en Twitter y que, de vez en cuando, comparte información nueva con sus seguidores. Esta faceta del creador nos ha proporcionado muchos titulares a lo largo de los años y, por suerte, hoy es uno de esos días.

En un tweet de carácter sarcástico, el desarrollador pidió a sus seguidores que le hicieran cualquier tipo de pregunta. Por supuesto, no faltaron las preguntas sobre el futuro de NeatherRealm, el estudio encargado del desarrollo de Injustice y Mortal Kombat. Fue entonces cuando saltaron las alarmas.

Un usuario preguntó a Ed Boon si podía dar alguna pista sobre el próximo juego de NeatherRealm. El creativo fue totalmente transparente y respondió lo siguiente: Mortal Kombat 12 o Injustice 3; confirmando del tirón el próximo juego (o juegos) del estudio.

Por si esta revelación fuera poca cosa, las preguntas dirigidas hacia el creador siguieron dejando respuestas la mar de reveladoras. Entre tantos tweets podemos destacar lo siguiente:

  • Ed cree que podrían hacer un juego “al estilo Streets of Rage”.
  • La siguiente entrega de Mortal Kombat recuperará varios personajes de la era 3D.
  • Raven formará parte de Injustice 3 (GRACIAS).
  • Habrá más personajes de películas de terror en Mortal Kombat 12.

Tras esta rueda de prensa inesperada, Boon terminó restringiendo las respuestas a su mensaje. Un simple tweet que ya ha dejado más información que muchos eventos de videojuegos realizados por ciertas compañías a lo largo de este año.

Por el momento, esto es todo lo que conocemos acerca del nuevo proyecto de NeatherRealm. Ya sea Injustice 3 o Mortal Kombat 12, todavía deberemos esperar algo de tiempo para conocer más novedades de este proyecto. Y vosotros, ¿cuál queréis que llegue primero?

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *