Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion muestra un nuevo tráiler y sus detalles técnicos

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion muestra un nuevo tráiler y sus detalles técnicos

Como bien sabéis, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunión está muy cerca de su lanzamiento, ya que llegará el próximo 13 de diciembre de 2022, es decir, en unas semanas. Por lo tanto, hoy mismo, Square Enix ha decidido compartir un nuevo tráiler de la esperada nueva versión del clásico de PSP, la cual parece que es algo «más que una remasterización», algo que salta a la vista, la verdad.

Desde luego, este nuevo avance nos deja claro que estamos ante algo más que remaster, ya que han trabajado en este proyecto como si fuera un remake. Es decir, se han rehecho algunos aspectos como el modelado de personajes, la resolución, la iluminación e incluso retocando el sistema de combate para ofrecer una jugabilidad renovada. También se han implementado nuevas versiones para los temas de la banda sonora, así como diálogos con voces en inglés y japonés.

Asimismo, los responsables de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion han querido compartir las cifras del rendimiento del juego en todas las plataformas en las que estará disponible. Sobre esto, podemos decir que en PS5 y Xbox Series X|S alcanzará los 4K, 63 veces más píxeles que en el original de PSP. Dicho esto, os dejamos la tabla de las especificaciones técnicas en todas las plataformas.

Tanto en PS5 como en Xbox Series X funcionará a 60 fps, aunque en Xbox Series S habrá que esperar a un parche 1.0.1, por lo que de lanzamiento correrá a 30 fps. En PC se podrá jugar hasta a 120 fps, mientras que en Nintendo Switch se mantiene la misma resolución y framerate para los modos portátil y dock: 720p y 30 fps en ambos casos. Las consolas de pasada generación, PS4 y Xbox One, ejecutarán el juego a 1080p y 30 fps, excepto en las versiones mejoradas en las que aumentará la resolución hasta los 4K (sin subida de framerate).

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *