Tras la exclusividad con Epic Games Store en PC, Crysis Remastered Trilogy tiene fecha de llegada en Steam

Crysis Remastered Trilogy Steam

Aquellos que quieran disfrutar de Crysis Remastered Trilogy en PC pueden hacerlo desde el 15 de octubre de 2021 a través de Epic Games Store gracias a la exclusividad de la serie de juegos Crytek. Ahora, la propia compañía ha anunciado que el pack de los tres juegos pronto estarán disponibles en Steam.

Específicamente, como leemos en el comunicado que Crytek compartió en Steam, las tres remasterizaciones llegarán a las plataformas de Valve el 17 de noviembre, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la colección. Cuesta $ 49,99, aunque hay un descuento del 40 % durante 7 días, a partir de $ 29,99. Además, si ya tienes el primer Crysis Remastered en Steam, obtendrás un 55 % de descuento en el paquete durante la primera semana.

Crysis Remastered Trilogy, pack que incluye los tres juegos principales de la saga junto a sus respectivos DLC.  Esto permite a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia disfrutar de toda la historia desde el principio con un pack todo en uno. Recordar que esta colección también la podemos encontrar en PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Series X/S.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *