Guía Fortnite: Cuándo empieza la Temporada 4 del Capítulo 3

Logo temporada 4 capítulo 3 de Fortnite

Fortnite es, sin duda, uno de los videojuegos más importantes de la historia, y es que te guste o no este título, o lo que representa, es necesario reconocer lo mucho que ha significado para la industria del videojuego, siendo este uno de los multijugadores más masivo (en cuanto a número de usuarios) de la historia. En el tiempo de vida que tiene este título hemos asistido a innumerables temporadas, estando todas ellas reunidas en 3 capítulos diferentes, aunque es probable que esta última cifra alcance también cifras estratosféricas con el tiempo. Ahora, nos encontramos a la espera de que empiece la Temporada 4 del Capítulo 3 de este título, por lo que nosotros venimos a contaros cuándo empieza exactamente.

¿Cuándo empieza esta nueva temporada?

Esta nueva temporada comenzará el próximo domingo 18 de septiembre del presente año 2022, siendo en concreto a las 8:00 am (hora peninsular española). Teniendo en cuenta los antecedentes de este título, lo más probable es que en ese momento se lance el parche con la actualización para esta nueva temporada, aunque también es muy probable que para ese momento los servidores no estén todavía funcionando, por lo que es muy probable que haya que esperar más tiempo.

Arte Temporada 4 Capítulo 3 de Fortnite

¿Cómo será esta nueva temporada?

Para empezar, en esta nueva temporada se elimina algo que ya era un clásico en el juego, y es que no habrá evento para el final de la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. En su lugar, los servidores simplemente cerrarán para hacer el mantenimiento, incluyendo los cambios en el mapa y demás parafernalia común en este tipo de cambios de temporada. De la misma manera, también conocemos que el nombre de esta temporada será «Paraíso».

Así mismo, la temática de la temporada no podemos decir que esté confirmada, porque esta siempre suele ser un completo misterio hasta el último momento, aunque en este caso sí que es necesario mencionar que el equipo detrás de Fortnite ha ido dejando diversas pistas. Estas pistas se han dado en formas de videos publicados en Tik Tok en los que diversos influencers se veían absorbidos por una especie de líquido metalizado. A continuación os dejamos uno de estos vídeos:

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Fortnite.

Fuente: Epic Games

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *