Guía Valorant: ¿Cuándo sale Harbor?

Cuando Sale Harbor

No creo que estemos descubriendo nada si decimos que Valorant es de los videojuegos multijugador más jugados, y esto se debe principalmente a lo relativamente novedoso de su concepción, así como a lo divertido de sus partidas, aunque desde ya os digo que esto no es todo. Probablemente, lo más importante a la hora de tener un videojuego multijugador exitoso es la constancia de las actualizaciones, y es que existen muchos casos de títulos del estilo que agotaron rápido su éxito, debido principalmente al tiempo que tardaron los desarrolladores en lanzar alguna actualización.

Por suerte, para los usuarios de Valorant, Riot Games no es una compañía conocida por hacer esto, siendo esto algo que estaba claro antes siquiera que este famoso shooter fuera lanzado, ya que League of Legends tiene, a día de hoy, más de una década después de su lanzamiento original, un ritmo de actualización totalmente envidiable. Esto se puede ver reflejado en los agentes que se añaden cada cierto tiempo, y el más reciente que se va a unir a este extensísimo roster de personajes es Harbor, agente que se presentó hace relativamente poco. A continuación os contamos a partir de qué fecha podréis utilizarlo.

¿Cuándo sale Harbor en Valorant?

Pues por suerte no tendremos que esperar mucho para poder jugar con Harbor, ya que este se encontrará disponible a partir del próximo día 18 de octubre del 2022, llegando a la misma vez que el pase de batalla del Episodio 5 Acto III, aunque habrá que esperar a que este título se actualice antes de encontrarlo dentro de Valorant.

No sabemos la hora exacta en la que este agente se encontrará disponible, por lo que habrá que estar atento a los parones en los servidores, así como a las publicaciones en las redes sociales de los desarrolladores para poder estar atentos a esto.


Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Valorant.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *