Cyberpunk 2077 tendrá su propio evento esta semana en el que conoceremos su futuro

Cyberpunk 2077 tendrá su propio evento esta semana en el que conoceremos su futuro

Si bien ya hace un par de años casi que se lanzó Cyberpunk 2077, aunque lo hizo con todos los problemas que lo hizo (que no eran pocos), este tuvo una nueva cota de protagonismo hace no mucho cuando se estrenó su versión para consolas de actual generación (Xbox Series X|S y PS5). Pues bien, ahora el título de CD Projekt RED tendrá un nuevo evento en el que nos hablarán del futuro del juego y, además, del anime que se estrena ya mismo en Netflix, Cyberpunk: Edgerunners.

Como bien confirmaron recientemente desde la cuenta de Twitter del propio juego, este nuevo episodio de Night City Wire, que es el nombre del mencionado evento, se celebrará el día 6 de junio a las 17:00, hora peninsular española. En el mensaje compartido con el anuncio, dicen lo siguiente: «Hablaremos sobre nuestro próximo anime Cyberpunk: Edgerunners y lo que sigue para Cyberpunk2077».

Sin estar confirmado aún, parece que lo que podremos ver sobre Cyberpunk 2077 es su primera gran expansión, de la cual no hace demasiado se filtraron algunos primeros detalles que podrían llegar a anunciarse durante este nuevo evento. Eso sí, lo que sí que está confirmado es la existencia de este DLC que llegará, según la propia CD Projekt, en 2023. Pero vaya, volviendo al evento de este mismo martes, estaría más que bien poder ver un primer tráiler, nombre y, por qué no, una posible fecha más concreta para su llegada.

Sobre la serie de Netflix, que se estrena el próximo 13 de septiembre en la plataforma, también tendremos algo en este nuevo Night City Wire, como bien hemos dicho. Ahora bien, por ahora no hay mucho más que decir al respecto, aunque en el vídeo que acompaña al tweet podemos ver a V llevando una chaqueta que parece ser la misma que podemos ver en el protagonista de Cyberpunk: Edgerunners, por lo que, quizás, podamos ver algún tipo de misión o historia que conecten a ambos productos.

Dicho todo esto, solo nos queda esperar a mañana, día 6 de septiembre de 2022, a las 17:00, hora peninsular española; para conocer todo lo que tiene que contarnos desde CD Projekt RED, tanto de Cyberpunk 2077 como del anime Edgerunners.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *