Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Cyberpunk 2077, se deja ver y será uno de los protagonistas de la Geeked Week de Netflix

Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Cyberpunk 2077, se deja ver y será uno de los protagonistas de la Geeked Week de Netflix

Netflix presentó ayer un avance de las distintas producciones que podremos ver durante la Geeked Week 2022, un evento digital que sirve para anticipar sus próximas series y películas del género. Durante el mencionado evento, que durará del 6 al 10 de junio, podremos ver novedades con respecto a varias adaptaciones de videojuegos, como la serie de Resident Evil, de la que vimos dos tráilers la semana pasada; o de la segunda temporada de Cuphead. Además de estas, parece que también podremos ver Cyberpunk: Edgerunners, el anime basado en el juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077.

De hecho, parece que la serie se presentará el día 8 del mes que viene. Como detalles adicionales, pero importantes para conocer más sobre el esperado proyecto, Cyberpunk: Edgerunners contará de 10 episodios y ha sido creado por Trigger, responsables de Little Witch Academia y Kill la Kill.

Parece que ya estamos cerca de ver por primera vez en profundidad el anime basado en Cyberpunk 2077, recordemos que este se anunció en 2020, antes del propio lanzamiento del juego del estudio polaco. Por otro lado, la serie nos contará la historia de un joven que tiene que convertirse en mercenario para poder sobrevivir en Night City.

En el tráiler de abajo podréis ver las primeras imágenes en movimiento de Cyberpunk: Edgerunners (a ver si conseguís averiguar qué cortes del avance pertenecen a la serie del título de CD Projekt).

Dicho todo esto, también cabe destacar que, además de sus proyectos basados en videojuegos, Netflix no perderá la ocasión de ofrecer alguna que otra novedad sobre sus propios videojuegos, que ya podéis encontrar algunos en la propia plataforma desde la aplicación de móvil. No hay que olvidar que la compañía ya lleva varias adquisiciones que están ayudarán a ampliar el catálogo de la plataforma en lo que a juegos se refiere.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *