Cyberpunk: Edgerunners no contará con una segunda temporada, según los planes de CD Projekt RED

Cyberpunk: Edgerunners no contará con una segunda temporada según los planes de CD Projekt RED

Claramente, Cyberpunk: Edgerunners es la razón por la que Cyberpunk 2077 tiene una segunda vida. La base de jugadores de CD Projekt RED no ha dejado de crecer desde que Netflix estrenó la aventura de formato corto protagonizada por David Martinez, y no muchos se han enamorado de Night City por todo lo que han visto en la serie de anime. Sin embargo, como muchos ya temíamos, no parece que vaya a haber una segunda temporada del proyecto de animación producido por Studio Trigger.

Satoru Honma, director de CD Projekt RED Japan, comentó en una entrevista con Famitsu (vía VGC):

“Personalmente, me gustaría continuar trabajando con estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios”

“Sin embargo, para ser claro, Cyberpunk: Edgerunners fue planeado como una obra individual, así que no hay algo como ‘estamos trabajando en la Temporada 2 en segundo plano’”.

“Incluso si podemos hacer más anime en el futuro, no sé si sería la Temporada 2 o algo completamente diferente”.

Por supuesto, Honma no perdió la oportunidad de comentar sobre el impacto de la serie de Netflix en las últimas estadísticas de Cyberpunk 2077. El mismo invita a los jugadores a utilizar la animación de Studio Trigger como puerta de entrada a Night City y a la historia de V y Johnny Silverhand, pudiendo disfrutar así de otra historia basada en el mundo de la propia animación.

A pesar de que la historia de Cyberpunk: Edgerunners ha llegado a su punto y final, recientemente, CD Projekt RED nos comentó que durante 2023 se estrenará la expansión: Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 y ha empezado a desarrollar Orion, la nueva entrega ambientada en el universo Cyberpunk 2077.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *