Cyberpunk: Edgerunners presenta nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno en Netflix

Si bien ya sabíamos que el anime basado en Cyberpunk 2077, el título de CD Projekt RED, se estrenaría en septiembre en Netflix, ya conocemos la que será su fecha concreta de estreno en la mencionada plataforma. La serie de animación desarrollada por Studio Trigger (Kill la Kill, Darling in the Franxx, Little Witch Academia), que contará con 10 capítulos, estará disponible el 13 de septiembre.

Además de la confirmación de la fecha de estreno de la serie, desde Netflix y CD Projekt RED han compartido un nuevo tráiler. «Cyberpunk: Edgerunners narra la historia de David Martínez, un niño de la calle que trata de sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Tras sufrir una tragedia personal, David decide tomar el control de su propio destino convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen de la ley, también conocido como cyberpunk», reza la descripción de la serie en la nota de prensa enviada a la prensa.

Además del tráiler de arriba, también han compartido un nuevo póster de la propia serie dedicado a Lucy, «una avezada netrunner e importante miembro de los mercenarios de Maine. A pesar de sus grandes habilidades técnicas, lo único que desea es escapar de Night City y su peligroso pasado».

Por último, solo queda recordar que Cyberpunk: Edgerunners llegará a Netflix el próximo 13 de septiembre.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *