Daisy y Shy Guy se unen a Mario Strikers: Battle League Football y se confirman más actualizaciones para 2022

Daisy y Shy Guy en Mario Strikers: Battle League Football y más actualizaciones en 2022

En un par de tweets, la cuenta oficial de Nintendo ha anunciado la llegada de la primera actualización gratis a su reciente juego de fútbol en el universo del Reino Champiñón. Daisy y Shy Guy se han mostrado como nuevos personajes para Mario Strikers: Battle League Football. Concretamente, se unirán al plantel este mismo viernes, el 22 de julio. Junto a los atletas, también se añadirá un nuevo conjunto de accesorios, el set medieval, y un nuevo estadio, las Ruinas Desérticas. Lo podéis ver todo en este vídeo, incluyendo las animaciones de los nuevos personajes que dan mucha personalidad al juego:

Como ya dice el título del tráiler, se trata de la Entrega 1, protagonizada por la inclusión de Daisy y Shy Guy en Mario Strikers: Battle League Football. No obstante, más novedades están por venir, y Nintendo ha revelado que habrá dos entregas más en 2022. Estas próximas actualizaciones «añadirán nuevos personajes, estadios y accesorios», según informan en el tweet. No hay ninguna mención de posibles nuevos modos para el juego.

En la presentación, Daisy y Shy Guy se introducen con sus características específicas en Mario Strikers: Battle League Football. Daisy se describe como «¡una jugadora nata difícil de interceptar!», sobre todo gracias a sus buenas estadísticas de técnica, fuerza y pase. Mientras tanto, Shy Guy es «un jugador equilibrado para que lo modifiques a tu gusto.» Efectivamente, sus estadísticas igualan casi del todo los puntos de fuerza, velocidad, tiro, pase y técnica.

Una de las posibilidades para modificar a Shy Guy consiste en los nuevos accesorios del set medieval, que mejoran la fuerza, el tiro y el pase, a costa de la velocidad y la técnica. El nuevo estadio de las Ruinas Desérticas se puede disfrutar en los partidos y también como estadio de vuestro club Strikers. El vídeo muestra las diferentes variantes del estadio, donde cambia la decoración de la portería y sus alrededores.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *