Days Gone tendrá su propia película y ya tiene a su protagonista

Según el medio Deadline, y como bien habréis ido viendo a lo largo de estos días, Sony estaría trabajando ya en una adaptación cinematográfica de su videojuego Days Gone, de Bend Studio. Además, el medio mencionado también afirmó que la película ya contaría con su actor protagonista y a su guionista.

Si bien desde Sony aún no se ha confirmado esta adaptación (al menos nosotros no hemos visto ninguna confirmación por parte de la compañía), Deadline dice que el actor elegido para interpretar a Deacon St. John será Sam Heughan, protagonista de la serie Outlander. Por otra parte, el guionista será Sheldon Turner, que fue nominado a un Oscar por Up in the Air.

Además de todo esto, también se han revelado los primeros detalles de la historia de la película de Days Gone. Al parecer, el bueno de Deacon tendrá como principal objetivo buscar a Sarah, el amor de su vida, y, según el propio medio citado, definen la adaptación como una «balada de amor a las películas de motocicletas». Deacon tendrá que «luchar para sobrevivir contra las fuerzas de la desesperación y los humanos mutantes y depredadores en su búsqueda para encontrar al amor de su vida perdido», señala Deadline.

Para ir acabando, la producción de la película de Days Gone la está llevando a cabo Vendetta Productions, con Asad Qizilbash y Carter Swan como productores. Con esta nueva adaptación, Sony suma una más a su cartera, ya que sabemos que se encuentran trabajando en series de God of War y Horizon, y películas como las de Ghost of Tsushima, Gran Turismo. Además, no nos olvidemos de la serie para HBO Max de The Last of Us, la cual llegará el año que viene y ya cuenta con sus primeras imágenes en movimiento oficiales.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *