Noticias

Dead Island 2 presenta su brutal tráiler de lanzamiento

El nuevo Dead Island llega esta misma semana a PlayStation, Xbox y PC

Dead Island 2 esta apuntito de salir. Su estreno se establece el 21 de abril en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y ya sabemos sus requisitos mínimos y recomendados. A dos días de explorar la versión zombie de Los Ángeles, sus responsables comparten el trailer de lanzamiento.

Este nuevo tráiler, disponible a 4K y 60 fps, nos da algunas posiciones de Dead Island 2 el que podremos viajar dentro de las 20 horas del juego. También hay un par de pistas sobre la trama, aunque la mayoría de los videos se concentran en el brutal juego. La acción visceral contra los zombis es la gran clave de la secuela de Dead Island, un sistema que llegará reforzado con la versatilidad de su sistema de cartas.

Dead Island 2 es una aventura de acción y survival horror que contará con un modo cooperativo online y varias modalidades para disfrutar de su experiencia jugable con otros amigos. Sus primeros avances, impresiones y gameplay han conseguido cautivar a los seguidores de este tipo de género. En muy poco tiempo sabremos si el resultado final del producto supera con creces a su predecesor.

  Un grupo de Hackers ha divulgado más de un millón de archivos confidenciales de Insomniac Games

Los distintos gameplays mostrados de forma recurrente nos hacen ver un juego que merece la expectativa que tiene y ahora, el 21 de abril de 2023, lo tendremos para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba