Death’s Gambit: Afterlife tendrá Edición Especial en Nintendo Switch

 

Una nueva vida en las estanterías de coleccionistas

Death’s Gambit es un juego de plataformas de acción 2D, con elementos de RPG y Metroidvania y una estética oscura, que fue lanzado en agosto de 2018 para PlayStation 4 y PC. Recientemente recibió una segunda versión llamada Death’s Gambit: Afterlife, que salió el 30 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch. En esta, los desarrolladores del estudio White Rabbit añadieron 10 niveles nuevos, más de 30 armas, 5 nuevos jefes, finales y modos adicionales y más al juego base. A continuación os dejamos su tráiler para que os hagáis una idea del título:

Hoy, la editora y distribuidora española Meridiem Games ha anunciado que se juntan con la editora Serenity Forge para la publicación de una nueva edición especial de Death’s Gambit: Afterlife para Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022. Esta viene con una caja especial e incluye un póster a doble cara con los personajes y el mapa del juego, además de un libro de arte. Podéis apreciarla en la siguiente imagen:

En Death’s Gambit: Afterlife jugamos como Sorum, la mano derecha de la mismísima Muerte. Nuestra misión es llevar personalmente al más allá a aquellos seres del reino Siradon que desafían la mortalidad. Permitiéndonos elegir entre 7 clases, así como decidir sobre nuestro progreso en el árbol de habilidad, y con un mundo enorme, que nos ofrece una exploración no lineal hasta llegar a uno de los varios finales según nuestras decisiones, Death’s Gambit se esfuerza en proporcionarnos una experiencia única que cambia con nuestro estilo de juego.

Salir de la versión móvil