Desaparecen de las tiendas digitales varios juegos de WWE 2K sin previo aviso

Desaparecen de las tiendas digitales varios juegos de WWE 2K sin previo aviso

Parte de la serie WWE 2K con licencia oficial de la compañía de lucha libre ha retirado de la venta numerosas entregas de sin previo aviso, como bien ha descubierto un usuario de Reddit, llamado Poptasia. Específicamente, hasta cuatro artículos desaparecieron de las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Valve: WWE 2K17, WWE 2K18, WWE 2K19 y WWE 2K20.

Si bien esto afectaba principalmente a Steam, desde VGC descubrieron y confirmaron que los títulos de la saga habían desaparecido de las otras tiendas digitales mencionadas. Los datos de Steam Tracker, compartidos por el usuario citado antes, apuntan a que los juegos retirados lo estaría desde el pasado 13 de julio. Ahora bien, los que ya tengáis cualquiera de estos títulos, podréis seguir disfrutándolos y descargando en vuestra biblioteca, con todos sus DLC’s. Bueno, si sois usuarios de PlayStation y Xbox, solo podréis volver a jugarlos si disponéis de WWE 2K17, 2K18, 2K19 y 2K20 en formato físico.

Take-Two no ha explicado por qué sucedió esto. Presumiblemente, esto podría deberse a problemas de licencia o acuerdos vencidos, ya que este tipo de juegos presentan temas musicales conocidos y rostros de celebridades de hoy y de antes. Otra posible explicación es que quizá puede estar relacionado con el escándalo sexual reciente de Vince McMahon, dueño de la compañía de lucha libre, aunque recientemente anunció su retirada.

Con la reciente salida este año de WWE 2K22, tras un parón de un año, y el presumible salto de la franquicia al mundo del RPG, es con lo último que nos quedamos respecto a esta franquicia. Nos mantendremos atentos a una posible explicación oficial por parte de sus responsables, pero las entregas de WWE 2K mencionadas junto con sus DLC’s que tenían asociados no se pueden comprar a través de las principales tiendas digitales, ya mencionadas.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *