DestacadosNoticias

Diablo 4 presenta su primera expansión llamada Vessel of Hatred con tráiler y confirma nueva clase de personaje

Uno de los anuncios más esperados de la Blizzcon 2023 se ha hecho realidad

Si ya has explorado Diablo IV, es probable que hayas formulado una idea acerca del curso que tomará la historia en su primera expansión para este exitoso juego de acción RPG. Como se sospechaba y las filtraciones habían adelantado, Blizzard ha revelado «Vessel of Hatred», cuyo protagonista central será el Señor del Odio, Mephisto. Esta expansión nos sumergirá en la selvática tierra de Kurast, que ya visitamos en el legendario Diablo 2.

Hasta el momento de redactar esta noticia, no se han compartido muchos detalles adicionales sobre este contenido adicional, que continuará la trama justo donde Diablo 4 la dejó. Blizzard ha confirmado la incorporación de una nueva clase de personaje, «nunca antes vista en Diablo», descartando así la opción del vampiro, solicitada por algunos fans.

«Vessel of Hatred» continuará la oscura narrativa que comenzó en Diablo IV, revelando el destino del demonio mayor Mefisto y sus malvados planes para Santuario. Los jugadores explorarán una nueva región llamada Nahantu, introduciendo nuevas formas de juego, enemigos por vencer y la mencionada clase inédita en el universo de Diablo.

Si estás ansioso por obtener más detalles sobre «Vessel of Hatred», deberás armarte de paciencia, ya que Blizzard ha confirmado que revelará la expansión por completo en verano, posiblemente durante el evento de Xbox en el marco del E3 u otro evento en 2024. La fecha de lanzamiento está programada para algún momento en 2024, aún por determinar.

En cuanto a Diablo IV, Blizzard continúa expandiendo su éxito con un adelanto de la Temporada 3, que incluirá una nueva categoría de mazmorra desafiante llamada «Torneo». En esta modalidad, los jugadores competirán semanalmente para ascender en la clasificación de sus respectivas clases. Como recompensa, al final de cada semana, los mejores participantes serán inmortalizados en el Salón de los Ancestros de la temporada.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba