Diablo Immortal llegará en junio a móviles Android e iOS y, además, también a PC

Diablo Immortal llegará en junio a móviles Android e iOS y, además, también a PC

Blizzard, al fin, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su entrega para dispositivos móviles de una de sus mayores franquicias. Diablo Immortal, como han confirmado con un nuevo tráiler, llegará el 2 de junio de este mismo año a Android e iOS. Además de esto, como gran sorpresa, el juego también llegará a PC.

Todos los usuarios, de todas las plataformas a las que llegará el título, pueden ya pre-registrarse para ir recibiendo información sobre el lanzamiento del título y de su beta abierta. Por otro lado, la compañía también ha querido aprovechar el anuncio para hablar de una de las características de este Diablo Immortal, la cual invitará a los jugadores a disfrutarlo en móviles y PC, ya que el título contará con crossplay y progresión cruzada.

«Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos muchas pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores«, dice Mike Ybarra, presidente de Blizzard, con respecto a lo mencionado arriba, pero también refiriéndose a las mejoras que ha ido recibiendo el juego desde que se anunció, gracias al feedback recibido.

Diablo Immortal, que será un free-to-play, fue anunciado en 2018 y ha acumulado algún que otro retraso, pero finalmente ha conseguido fijar una fecha para su lanzamiento. Por lo tanto, antes de dejaros con el nuevo tráiler, cabe mencionar que lo nuevo de Blizzard llegará el 2 de junio a móviles y, como sorpresa, a PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *