Diablo IV prepara una beta cerrada centrada en el endgame; aquí te contamos cómo registrarte

Beta privada de Diablo IV

Si bien Diablo IV viene de ser noticia tras recibir una filtración con algo más de 40 minutos de gameplay, el cual pertenece a una beta privada de Blizzard, parece que la próxima entrega de la reconocida saga de la compañía estadounidense no pretende dejar de tener cierto protagonismo en la actualidad del mundillo del videojuego. Aunque la mencionada filtración se ha realizado a través de una prueba cerrada del juego, parece que la compañía no tiene intención de dejar de hacer este tipo de testeos.

Ayer mismo supimos que Blizzard pretende hacer otra beta privada de Diablo IV, y esta vez estará centrada en el contenido del endgame, vaya, en lo que hay al terminar la campaña principal. Pues bien, en esta entrada os vamos a contar cómo hacerse con acceso a esta beta cerrada y os decimos algunas cosas que tendréis que tener en cuenta.

Cómo conseguir acceso a la beta privada del endgame de Diablo IV

Al parecer, como indican desde Blizzard, se asegurarán de que los que tengan acceso a la beta privada del juego sean asiduos a la saga, algo que podrán comprobar mirando los datos de los perfiles de Battle.net. Como ellos mismos indican en su publicación, los jugadores que formarán parte de esta nueva prueba serán aquellos «que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido del endgame de Diablo II: Resurrected y Diablo III«. Además de esto, también cabe destacar que la beta privada estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, además parece que habilitarán el juego y el progreso cruzado.

Por lo tanto, si crees que tu perfil encaja bien en los requisitos que os hemos indicado, asegúrate de que tienes activadas las comunicaciones de Blizzard a través de correo electrónico. Ahora sí, vamos a ver qué es lo que tenéis que realizar para poder probar suerte y acceder a una beta privada de Diablo IV:

  • Entra en tu perfil de Battle.net a través de navegador web o en el cliente para PC.
  • Clica sobre tu nombre de usuario, que lo encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona «opciones de la cuenta» o «ver cuenta».
  • Pulsa sobre la pestaña «privacidad».
  • Dentro verás una opción llamada «noticias y ofertas especiales de Battle.net». Marca la casilla y dale a «guardar» para terminar con este proceso.

Ahora bien, ten en cuenta que estos pasos tendrás que realizarlos antes del 11 de octubre de 2022, ya que, si no es así, no te tendrán en cuenta a la hora de repartir los accesos a la beta privada de Diablo IV, la cual se repartirá de forma aleatoria entre los que participen. Sin embargo, parece que tendrás que tener tu correo bien a mano (algo bastante sencillo y habitual para todos) para poder mirar tu bandeja de entrada y ver si tienes invitación o no hasta el 18 de noviembre. Por otro lado, los jugadores que consigan participar en esta prueba tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad para no poder compartir nada del contenido de la beta (pero vaya, que viendo como está la cosa, puede que acabe por filtrarse algo más).

Un repaso a los contenidos de la beta cerrada de Diablo IV

Como indican en la publicación compartida, esta beta privada dará acceso al siguiente contenido del endgame del juego, que se ubicará en Santuario, pero posterior a la propia campaña: «Marea Infernal, mazmorras de pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y paneles de leyenda«. Además, estos también añaden lo siguiente: «Estudia bien las habilidades y el conocimiento que acumules en estas características, puesto que necesitarás todas las herramientas a tu disposición para derrotar al jefe de la beta cerrada de contenido de final del juego».

Los motivos que han llevado a la compañía a centrar esta beta privada en su endgame son los siguientes: «Hemos decidido centrar la beta cerrada en el contenido de final del juego de Diablo IV por varios motivos. No queremos destripar la historia completa del regreso de Lilith a Santuario antes del lanzamiento«.

Dicho todo esto, solo queda recordar que Diablo IV está previsto para llegar en algún momento de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por último, si queréis ver las últimas guías de alguno de los juegos más interesantes del momento, no os perdáis nuestra sección de guías y trofeos.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *