Digimon Survive llegará el 28 de julio a Japón

Digimon Survive es un nuevo título de la franquicia Digimon, esa serie de nuestra infancia en al que un grupo de jóvenes eran transportados a un mundo digital habitado por unas mágicas criaturas de nombre Digimon con el objetivo de salvar a ese mundo de la destrucción.

Este juego, anunciado en 2018 y que ha ido pasando por retrasos anuales hasta la fecha actual, nos pondrá en la piel de un grupo de alumnos adolescentes, que, durante una excursión, se han perdido en una zona campestre y acaban llegando al mundo de Digimon, comenzando una aventura de supervivencia.

Según comenta la revista japonesa V-Jump el juego llegara al mercado japones el 28 de julio de este año, y aunque otros medios como Gematsu ya comentaron en 2019 que lo más probable es que el estreno sea simultáneo a nivel mundial, no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para el resto del mundo.

Digimon Survive será distribuido por Bandai Namco para PS4 y Nintendo Switch de forma inicial y con versiones de PC y Xbox One confirmadas, aunque no se sabe si de forma posterior, el precio de lanzamiento, se estima en 6980 yenes, que en euros sería más o menos 50, solo queda esperar confirmación para la llegada del título a occidente.

 

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *