GuíasGuías y Trofeos

Cómo ganar dinero rápido en Hogwarts Legacy

A continuación te contamos cómo puedes ganar dinero rápido en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ha resultado ser uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad del año, algo que se puede ver reflejado en las notas que se ha llevado, pero más en la satisfacción que están mostrando los usuarios en redes sociales. Sin duda, estábamos hablando de uno de los grandes lanzamientos de febrero 2023, pero probablemente muchas personas tuvieran dudas, las cuales seguramente se han disipado con el lanzamiento.

Para que podáis centraros y jugar al juego con normalidad, sin tener que prestar a detalles mundanos como el dinero, a continuación os vamos a revelar cómo podéis ganar dinero rápido en Hogwarts Legacy, aunque ya os vamos avisando de que no hay ninguna fórmula milagrosa, aunque sí que hay fórmulas que pueden acelerar la forma de ganar dinero.

Ganar dinero rápido en Hogwarts Legacy

La moneda de Hogwarts Legacy no es especialmente difícil de conseguir, dado que podremos obtenerla fácilmente al pelear con enemigos, y es que al derrotarlos estos soltaran una pequeña cantidad. Aún así, es muy posible que con esa cantidad no consigáis mucho, y es que por alguna razón, la cual no llegamos a comprender, muchos de los objetos comprables del juego, incluyendo algunos que son necesarios para avanzar en la trama, tendrán precios exagerados.

A continuación, os relataremos tres métodos diferentes con los que podéis ganar gran cantidad de dinero en relativo poco tiempo.

Vendiendo el equipo que no necesites

Vender equipo Hogwarts Legacy

Esta es la forma más sencilla, y la única de la lista que puedes hacer incluso desde el principio del juego. Hogwarts Legacy es un videojuego en el que estaremos todo el tiempo consiguiendo equipo nuevo, en ese sentido es un RPG común, el cual consigue recordarnos a otros títulos como puede ser Destiny o los nuevos Assassin’s Creed.

Por suerte, una vez que conseguimos un equipo nuevo, en nuestro inventario se nos guardará, por así decirlo, el estilo de esa pieza en concreto, con el objetivo de que podamos venderlo sin que dejemos de poder vernos así, para que podamos ser el mago o la bruja más «fashion» de todo Hogwarts.

Lo mejor de todo es que, llegado cierto punto, conseguirás cantidades ingentes de dinero por cada pieza de equipo que decidas vender, aunque ya os podemos avisar de que desde el principio podréis conseguir bastante dinero con este método.

Abriendo cofres (especialmente los que tienen ojos)

Cofres con ojo Hogwarts Legacy

Otra manera que tenemos, prácticamente desde el principio, es abrir cofres, y es que muchos de estos contendrán una pequeña cantidad de dinero. Aún así, os podremos alegrar el día si os decimos que existe un tipo de cofre en concreto que te da mucho más dinero que los normales, y que sí, con ellos puedes ganar dinero muy rápido, pero en cierto momento se terminarán acabando.

Nosotros ya os contamos cómo podéis abrir los cofres con ojos en Hogwarts Legacy, porque eso sí, no se abren de una manera común, y tendréis que llegar a cierto punto en la historia para poder hacerlo, aunque sí os podemos decir que no tendréis que esperar mucho para ello.

Con los animales

Esta es la más difícil y larga de todas, no por el tiempo que lleva conseguir el dinero en sí, sino más bien porque esto se desbloquea más avanzado en la historia, por lo que si acabáis de empezar a jugar, es mejor que miréis los otras formas anteriormente mencionada, porque esta no os va a servir en un largo tiempo.

Llegado cierto punto de la historia, un personaje en concreto te ofrecerá cantidades decentes de dinero a cambio de que rescates los animales que encuentres. Esto no te hará rico, pero sí que es buena forma de ganar dinero rápido, además de que hay más formas de ganar dinero con estas criaturas, como criarlos hasta que tengan bebes y luego entregar estas crías al mencionado personaje.

¿Dónde comprar Hogwarts Legacy?

En caso de que queráis comprar Hogwarts Legacy, ya sea para vosotros, o porque queréis recomendarlo a un amigo, nosotros te recomendamos que lo compres a través de Instant Gaming, ya que de esa manera estarás apoyándonos a seguir haciendo las mejores guías y demás contenidos posibles sobre diferentes juegos.

Fuente
Game Rant

Aarón Márquez

Director adjunto de HelGames y también redactor en webs como Alfa Beta Juega y Nintenderos. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba