Un fan diseña una versión otoñal de Leafeon

Leafeon Pokémon

Hay muchas franquicias que consiguen sobrevivir a los años, pero siempre se olvida que esto lo consiguen, en gran medida, gracias a sus fans más acérrimos, es decir, aquellas que están ahí, día y noche, pensando en cómo podría mejor su saga favorita. Quizás una de las franquicias que mejor sabe esto es Pokémon, y es que nos encontramos ante una serie de títulos muy criticados por el público general, pero que cuenta con una base de usuarios muy fiel, la cual apoya todos sus lanzamiento, por no hablar de que nos encontramos ante una saga que ha traspasado la frontera de los videojuegos.

Si hay algo que puede llegar a ablandar el corazón de un diseñador de videojuegos es el ver cómo otra persona, en este caso un fan, hace un diseño basado en el tuyo, consiguiendo llevar a otro nivel tu obra (esto no quiere decir que sea mejor o peor), pero tomando como base el trabajo que tu dejaste. Ahora hemos conocido de un fan que ha hecho un diseño de Pokémon muy interesante, y a continuación te lo mostramos.

El otoño lo inunda todo

Dejando ya el misterio de lado, especialmente porque en el título ya podéis ver a qué nos referimos, el diseño resulta ser una reimaginación de Leafeon pero con temática otoñal, yendo por tanto acorde a la época del año en la que nos encontramos.

Este diseño ha sido compartido por el usuario MythRava a través de Reddit, y en el se puede ver exactamente lo que ofrece, una versión otoñal de este mencionado Pokémon. A continuación podrás encontrar la imagen en cuestión, aunque sí es necesario mencionar que en el propio Reddit aparece como «retirada por los moderadores». Desconocemos por qué razón ha sido retirada esta publicación, aunque quizás tenga algo que ver con la señal +18 que aparece cuando intentas entrar en la cuenta del mencionado usuario. Aún así, la imagen puede seguir viéndose si cuentas con el enlace, así que a continuación os la mostramos.

Autumn Leafeon from pokemon

No tenemos nunca que subestimar el poder de los fans, y es que pueden obrar grandes hazañas y mostrarnos formas de ver los títulos que nunca antes nos habíamos imaginado. En este caso, podríamos decir que no es algo especialmente imaginativo, pero sí que consigue sorprender por la calidad del diseño.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *