Disfruta de Ubisoft+ de forma gratuita durante un mes

Disfruta de Ubisoft+ de forma gratuita durante un mes

Gracias al Ubisoft Forward del pasado 10 de septiembre, la compañía francesa ha querido tener un detalle con los usuarios y ha querido poner de manera gratuita a modo de prueba durante 30 días, hasta el 10 de octubre, su servicio Ubisoft+.

El servicio tiene 3 años de vida y se han ido añadiendo contenido de manera recurrente, llegando a tener más de 100 juegos a día de hoy con sus respectivas expansiones incluidas, el servicio como tal tiene dos planes de pago: el estándar con un precio de 14’99€ al mes y el premium con acceso para Stadia y con un precio de 17’99 €.

A continuación os vamos a explicar como poder darse de alta en Ubisoft+ de manera gratuita. Primero de todo debes entrar a la página web oficial de Ubisoft y seleccionar el plan que desees, están los dos que hemos comentado con la etiqueta de 30 días gratis. Una vez elijas el que quieras tienes que registrar un método de pago, ya que una vez se acabe el mes gratuito se te cobrará la mensualidad siguiente. De todas maneras no te preocupes, si no estás interesado en renovar el servicio antes de que se agote el mes gratuito, siempre tienes la opción de cancelar la suscripción, pudiendo así poder jugar a los juegos hasta el día 9 de octubre y después darte de baja. Para ello debes ir al apartado de «Mi suscripción» en la Ubisoft Store y seleccionar «Cancelar suscripción», con eso valdría.

Por si os lo preguntáis, este servicio está únicamente disponible para PC, no se sabe si hay planes de llevar esta suscripción a consolas, habrá que estar atento a posibles novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *