Dying Light 2 ofrece nuevos detalles sobre el DLC de historia y habla de sus intenciones de ampliar el multijugador

Dying Light 2 ofrece nuevos detalles sobre el DLC de historia y habla de sus intenciones de ampliar el multijugador

Timon Smektala, diseñador jefe del propio Dying Light 2, parece que está siendo el responsable de la comunicación de cada novedad sobre el previsto contenido descargable que previsto para la propuesta post apocalíptica de Techland.

A finales de marzo, era él quien explicaba las intenciones del estudio para este primer DLC planteado para junio de este mismo año. En esa intervención ya dejo caer que durante esta primera expansión no veremos nada posterior al final y si no que estará situada en paralelo a algún momento de la trama principal. El creador posponía así las posibles consecuencias para el desenlace para más adelante, manteniendo,  eso sí, el formato descargable.

Ahora, y de nuevo, otra vez en una entrevista al medio WccfTech, ha vuelto hablar para detallar en qué momento se sitúa esta nueva historia: «Se puede empezar justo después de que Aiden llegue a la ciudad«. Además, de igual manera ha detallado la situación donde se desarrollará, fuera de los límites de Villedor.

En la charla, el autor, convertido en esta ocasión como community manager, ha manifestado que están trabajando en nuevas modalidades para el multijugador y están diseñando nuevas mecánicas centradas en la cooperación entre jugadores. Hasta el momento el equipo, parece tener un buen ritmo de actualización con el título, siendo habiendo publicado recientemente un nuevo modo NG+.

Quizás todo este nuevo contenido sirva para cumplir su prevista ruta de mantenimiento, expansión y actualización del título previsto para alargarse al menos durante los 5 años siguientes tras su salida a las tiendas. A día de hoy, y aunque solo haya dos expansiones anunciadas, habrá que estar atentos a las novedades del mismo en un futuro próximo. Ya su primer juego tuvo este devenir con numeroso contenido que llego a tener una propia edición con los años, Enhanced Edition, y que hace poco regalaron a todos los poseedores del primero.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *