Dolmen confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC

Dolmen confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC

Prime Matter y Massive Work Studio anunciaron ayer que Dolmen, el juego de «rol de acción en tercera persona que tiene lugar en un universo único de ciencia ficción de horror cósmico«, se lanzará el 20 de mayo de 2022. El título ya se puede reservar con antelación y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Además del mencionado anuncio, se publicó un nuevo tráiler que muestra los modos de juego cooperativo y multijugador. «Los jugadores podrán luchar juntos contra los jefes, ya que podrán unirse a ellos antes de cada combate», añaden en la nota de prensa.

Para los que no lo tengáis ubicado, Dolmen nos sitúa en un universo de ciencia ficción, «donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología de los viajes espaciales y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones». Los jugadores se encontrarán luchando a través de un planeta lejano, llamado Revion Prime, «tratando de desentrañar un misterio de especies alienígenas, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas».

«Detrás de todo parece estar una especie alienígena llamada Vahani, que vaga por el universo alterando la composición genética de otras especies; sin embargo, está por ver si sus motivos son nobles o más bien malévolos«, añaden sobre la premisa del título en la nota de prensa. «Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la clave de su trabajo; Revion Prime tiene abundancia de él y tú tienes que desentrañar sus secretos», continúan con esto en el comunicado. Ahora si, debajo de estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Dolmen.

Dicho todo, cabe recordar que, Dolmen llegará el próximo 20 de mayo de este mismo año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, con la edición de lanzamiento, o pack Set Rebelde, incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *