Don’t Nod, los responsables de Life is Strange, prepara hasta 8 juegos para lanzar durante los próximos 3 años

Con la publicación del último informe financiero de Don’t Nod, los responsables de los títulos narrativos Life is Strange o Tell Me Why, por ejemplo; ha quedado claro que el estudio francés está de enhorabuena, algo que refleja más aún sus planes a futuro. Cabe mencionar que la compañía, durante el mes de junio, ya anunció su cambio de logo y dejó entrever que estaban trabajando en varios proyectos, algo que ahora queda más que confirmado.

Concretamente, Don’t Nod se encuentra trabajando en hasta ocho proyectos que llegará, al parecer, durante los próximos tres años, es decir, entre 2023 y 2025. Por lo tanto, desde luego, los fans de las experiencias narrativas creadas por este estudio están más que de enhorabuena, ya que la compañía pretende ampliar su catálogo.

El estudio ha ofrecido algunos detalles sobre estos proyectos, puesto que parece que de esos 8 juegos habrá 5 desarrollados y publicados por ellos mismos, uno editado junto a Focus Entertainment, del que dicen que será «uno de los juegos más ambiciosos en la historia de la editora y el estudio»; y dos externos (de Tolima y Tiny Bull) que editará la compañía. Ahora bien, por ahora no hay más información como tal sobre los juegos mencionados, por lo que habrá que estar atentos durante los próximos meses para conocer algo más sobre todo lo que está trabajando el estudio.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *