Dragon Age: Absolution, la serie de animación, se estrenará el 9 de diciembre en Netflix

Dragon Age serie Netflix

Como se prometió en el evento de Netflix, el Geeked Week, los aficionados a la saga de Dragon Age estaban pendientes de que la plataforma de streaming definiera una fecha para el estreno de Absolution, serie original de animación sobre la franquicia. Y aproximándose la ventana de lanzamiento para la misma, la compañía ha querido marcar en el calendario su publicación, justo el 9 de diciembre. De esta forma, Netflix deja cerrado el momento en el que emita los 6 episodios con los que contará Dragon Age: Absolution.

Además, este anuncio ha sido acompañado con nuevo material publicitario como un nuevo tráiler para la serie, que os dejamos justo debajo de estas líneas.

Junto a este nuevo vistazo a la serie de Dragon Age para Netflix, también se han publicado varias imágenes, destacando entre ellas su portada.  Y como se ve y se recoge en todo este material e información previa, la historia se ambientará en Tevinter donde convivirán numerosas de las clásicas razas vistas en la saga: elfos, magos, caballeros, qunaris, templarios rojos o demonios. Y su protagonismo recaerá en una mercenaria élfica, llamada Miriam, que trata de sobrevivir tras un atraco fallido al hombre más poderoso de la ciudad.

Dragon Age serie Netflix portada estreno

Sin embargo, la otra parte implicada en este proyecto, Electronic Arts tampoco se ha querido perder la oportunidad para aportar más detalles sobre la misma. La editora ha compartido el reparto de actores de doblaje con los que contará la serie junto a una breve descripción de los personajes a los que le pondrá su voz. A continuación, os dejamos dicho listado, pero os avisamos que seáis precavidos si queréis llegar virgen para cuando se estrene:

  • Kimberly Brooks como MIRIAM: Una pragmática mercenaria élfica que escapó de la esclavitud en Tevinter. Miriam es un enigma para muchos que la conocen, pero su naturaleza heroica brilla cuando se ve obligada a enfrentarse a la nación que destruyó su vida y al hombre que está en el centro de su miseria.
  • Matt Mercer como FAIRBANKS: Fairbanks, un veterano luchador por la libertad, lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de la aventura, un par de dagas y una sonrisa deslumbrante.
  • Ashly Burch como QWYDION: Un alegre mago Qunari con una predilección por las explosiones. Qwydion es un bocazas con un gran corazón y muy fácil de distraer que puede derribar un edificio o curar una resaca, dependiendo de la situación.
  • Sumalee Montano como HIRA: Una maga idealista, Hira, espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable cruzada contra Tevinter, aunque guarda un terrible secreto que pondrá en peligro a las dos.
  • Phil Lamar como ROLAND: A pesar de su comportamiento despreocupado, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando se avecina un desastre y todo parece perdido, Roland es tan certero como la espada que empuña.
  • Keston John como LACKLON: Un señor de la fortuna enano, Lacklon es brusco, un luchador nato, un buscador de la gloria y, lo suficientemente cobarde como para asegurarse de que, ante todo, él se mantenga con vida.
  • Josh Keaton como REZAREN: Nacido con todo tipo de privilegios y marcado por la tragedia, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo perverso. Inteligente y carismático, está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.
  • Zehra Fazal como TASSIA: Obediente y trabajadora, Tassia hace la vista gorda ante todo lo que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (o Rezaren) para siempre…

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *